¿Qué es la Ecografía 4D?

El primer contacto con tu bebé sera un momento inolvidable

ecografía prenatal 4d para embarazadasLas ecografías en cuatro dimensiones aportan una nueva perspectiva a lo que conocíamos hasta ahora en esta materia, ya que podemos observar el movimiento del bebe en tiempo real.

La ecografía de 4 dimensiones es una ecografía emocional orientada a conocer a nuestro bebé y conseguir una imagen real de nuestro hijo: creamos un primer contacto con el niño que permite conocerlo y verlo en movimiento antes de nacer, vemos cómo actúa, cómo se ríe, cómo gesticula, cómo bosteza, sus parecidos…

En clínica Mieko 4D Especialistas en ecografía prenatal puedes disfrutar de esta fabulosa experiencia y establecer con tu hijo una relación antes incluso de su nacimiento, además de compartir este momento con tus familiares en un ambiente cálido y acogedor creado para ti. Cuentas con la empatía y amplia formación de nuestros profesionales, los cuales se esforzarán para que este momento sea inolvidable.

Puedes visitar Mieko 4D Especialistas en ecografía prenatal en Donostia, atenderemos gustosamente cualquier consulta y te resolveremos todas las dudas que tengas sobre nuestros tratamientos o el procedimiento de este tipo de ecografías.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios,  contacta con nosotros.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 562