Quiénes somos

 

mieko 4 ddonostia ecografiasEn Mieko 4D somos especialistas en ecografía prenatal 4D. Nos identificamos con la intensidad de tus sentimientos como futura amatxo. Queremos que disfrutes con comodidad e intimidad el momento irrepetible de ver por primera vez a tu bebé. Ecografías en 4 dimensiones, personalizadas y editadas para futuras amatxos.

Todas las madres quieren saber cómo será su bebé. Ver su carita. Comprobar a quién se parecerá…

En Mieko 4d, que estamos especializados en imagen prenatal tridimensional (3D y 4D), hacemos que esto sea posible. Con nuestros ecógrafos de última generación, podrás ver a tu bebé en tiempo real.

Y podrás llevarte sus imágenes para que las conserves para siempre. Si quieres, te las editaremos con música, texto, etc.

Además, en Mieko 4d nos identificamos con la intensidad de tus sentimientos como futura amatxo. Por eso te ofrecemos un ambiente cálido y agradable y un trato de confianza. Queremos que disfrutes con comodidad e intimidad el momento irrepetible de ver por primera vez a tu bebé.

Nosotros compartiremos tu emoción desde el momento que llegues a nuestro centro. Pero si lo prefieres, también podemos desplazarnos a tu domicilio para realizar la ecografía 4d. Allí te sentirás más cómoda y relajada. Además, podrás invitar a conocer a tu bebé a quien tu quieras: abuelos, amigos… incluso puedes dar una grata sorpresa al futuro papá.

Mieko 4d va donde tú quieras.

Y recuerda que también podrás regalar Mieko 4d a una amiga, a un familiar… Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de enviarle la tarjeta regalo.

Será una experiencia irrepetible.

Las ecografías en 4 dimensiones nos permiten, con una muy alta definición, ver a nuestro bebé, a todo color y en tiempo real.

Mieko 4d es una empresa especializada en la adquisición de imágenes ecográficas en 4 dimensiones y de ver el comportamiento que muestra cada bebé desde que está en el vientre materno. Nos hemos centrado en trabajar exclusivamente con mujeres embarazadas para complacer el deseo de las futuras amatxos de conocer a su bebé antes del nacimiento. Para eso contamos con un equipo sanitario experimentado cuya misión es obtener el mejor reportaje del neonato en el vientre materno.

En Mieko 4D comprobamos día a día la sensibilidad y emoción que muestran las futuras amatxos cuando llegan a nuestro centro. Están llenas de ilusión porque ya quieren a su bebé más que a nada y vienen a conocerlo por primera vez. Sabemos que es un momento especial, único. Por eso, nuestro objetivo es acompañarlas en ese momento, haciendo que sientan CONFIANZA, PROFESIONALIDAD Y EMOCIÓN.

Después de tres años de trayectoria trabajando con embarazadas, vemos a diario cómo se comportan, lo cansadas que vienen del trabajo, la inseguridad e incertidumbre que les provoca el parto, etc.

Por eso nuestro objetivo es INTEGRAL. Realizamos las sesiones de forma holística. Empatizando, mimando, apoyando y asesorando todo lo que está en nuestras manos.

Porque mimamos tu emoción.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios,  contacta con nosotros.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 562