Ecografía prenatal 4D para embarazadas

Te contamos qué es, cuándo se realiza y qué podras ver en la Eco 4D

  • ¿Qué es la Ecografía 4D? ¿Qué es? Las ecografías en cuatro dimensiones aportan una nueva perspectiva a lo que conocíamos hasta ahora en esta materia, ya que podemos observar el movimiento del bebe en tiempo real.
  • ¿Cuándo hacer una Ecografía 4d? ¿Cuándo hacerla? La eco 4D se puede hacer en cualquier periodo del embarazo, depende de la etapa en que se encuentre la futura amatxo veremos diferentes imágenes del bebé. A medida que se acerca el final de la gestación los rasgos del bebé se encuentran más definidos...
  • ¿Dónde puedo hacerme la Ecografía 4D? ¿Dónde hacerla? En nuestro centro de Donostia contamos con todo lo necesario para crear el ambiente ideal para la ecografía 4D. No obstante, si lo prefieres podemos desplazarnos con nuestro equipo hasta tu domicilio para que estés más relajada al conocer a tu bebé.

Otros servicios

¿Cómo son las sesiones?

Mieko 4D Especialistas en ecografía prenatal crea un ambiente de bienestar y relación en el que la amatxo puede comenzar a disfrutar de su bebé. Nuestros profesionales crean el clima adecuado para que la sesión sea lo más placentera y confortable, con un ambiente de calidez y el trato más profesional.
A veces resulta complicado obtener imágenes del bebé por la posición en la que se encuentra, por ello en Mieko 4D Especialistas en ecografía prenatal repetiremos la sesión en otra fecha sin coste alguno hasta que logres obtener la imagen de tu bebé.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios,  contacta con nosotros.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 562